Cruz Azul, sin piedad ante Veracruz

La Máquina goleó a los Tiburones Rojos de Veracruz y sigue en lo más alto de la tabla general de la Liga MX

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_p93brsh7

Ciudad de México. La Máquina de Cruz Azul no cree en nadie y se ha convertido en una realidad y esta tarde confirmó su etiqueta de favorito para, por lo menos, clasificarse a la liguilla.

La Máquina recibió a los Tiburones Rojos de Veracruz y los goleo por 4-1, para conseguir su sexta victoria del campeonato y mantenerse invicto en el Apertura 2018.

Roberto Alvarado, el flamante seleccionado nacional, hizo un golazo de volea, luego de una buena jugada colectiva. En la construcción de la jugada, el balón había salido aparentemente por la banda derecha, pero el abanderado no marcó el saque de manos.

A pesar de ello, los Tiburones consiguieron el empate pero también con polémica, pues el árbitro marcó un penal cometido por Jesús Corona, pero el guardameta celeste no tocó al Polaco Menéndez, quien se dejó caer; Bryan Carrasco fue el encargado de ejecutar la falta y poner el 1-1 al minuto 48.

Después de la igualada, Cruz Azul metió el acelerador y con goles Elías Hernández, al minuto 56; Milton Caraglio, al 70, y un autogol de Rodrigo Noya, al 77, liquidó a Veracruz y sentenció el triunfo.

La Máquina llegó a 20 puntos y necesitaría seis más para estar prácticamente clasificada a la liguilla por el título.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×