América levanta el vuelo

Con gol de Oribe Peralta, América supera a Lobos y escala posiciones

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_12jk1i9w

Puebla.- América regresó al camino de la victoria después de tres jornadas y con anotaciones de Oribe Peralta y Mateus Uribe, superaron a Lobos Buap en el cierre de la Jornada 8 del Torneo Apertura 2018.

MiguelPiojo’ Herrera modificó si 11 titular al darle ingreso a Henry Martin y Víctor Aguilera, así las Águilas lucieron con mayor velocidad en la delantera con la incursión de Martin.

El gol del equipo azulcrema surgió después de una jugada de tiro de esquina, un mal control por parte del defensor de Lobos, el ‘Maza’ Rodríguez no pudo sacar el peligro al errar un cabezazo y para mala fortuna del equipo que dirige ‘Paco’ Palencia, Aldo Cruz se hizo “bolas”, dejando a Peralta frente al marco, quien sólo tuvo que empujar.

Gran trabajo defensivo de América a lo largo del partido, pero nuevamente a la ofensiva fueron intermitentes y esfuerzos aislados; Cecilio Domínguez el revulsivo y el motor al ataque, Peralta intentando funcionar como poste y dejando en libertad al delantero Martin.

Para la segunda mitad, el juvenil Diego Lainez ingresó, dándole otro ritmo a las Águilas; pese a tener controlado el partido con posesión de balón y traslado, América no pudo capitalizar en el marcador el dominio ante Lobos.

Ya para culminar el encuentro, una falta dentro del área del ‘Maza’, dio la oportunidad a las Águilas de un tiro de pena máxima, que fue bien ejecutado por el colombiano, Mateus Uribe.

De esta manera, América llega a 14 puntos en el torneo, ocupando la tercera posición, igualando con Pumas, Santos y Querétaro. Por su parte, Lobos sumó su cuarta derrota en fila y se ubica en el penúltimo lugar.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×