Liga MX | Lo Que Dejó La Jornada 8

‘La Máquina’ y su tridente ofensivo ilusionan; Sanvezzo mantiene ritmo goleador y América se reencuentra con el triunfo

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_9bi93ftp

Ciudad de México.- La ‘Máquina’ no tiene freno en el Torneo Apertura 2018 y continúa de líder absoluto y mostrando el mejor futbol del campeonato; las incursiones de Elías Hernández, Roberto Alvarado y Milton Caraglio han revolucionado el ataque cementero.

Nueve de los quince tantos que ha marcado Cruz Azul proviene de estos tres futbolistas que tienen a su afición añorando la Liguilla y por supuesto la ilusión de romper la sequia de títulos.

La Máquina’ aplastó 4-1 a Veracruz en el Azteca con un ritmo vertiginoso que asombra a propios y extraños; pese a ser un encuentro polémico en el arbitraje, el equipo de Pedro Caixinha ya llegó a 20 puntos en 8 jornadas.

KAL|0_f2yrljir

La Figura | SanvezzoPor segunda semana consecutiva; Camilo Sanvezzo anotó doblete y fue la figura central del Querétaro, que ha logrado ubicarse en la parte alta de la tabla. El delantero brasileño parece haber recuperado el nivel mostrado de hace un par de años y es hoy por hoy el líder de los ‘Gallos Blancos’ en el esquema de Rafa Puente Jr.

Ante Monarcas marcó el 1-0 y 2-0 respectivamente, dándole tranquilidad al equipo y sobretodo el control del partido, el cual terminarían ganando por 4-1.

KAL|0_tspw14th

La Decepción | Atlas y Lobos BUAP
Los ‘Rojinegros’ y Lobos BUAP se ubican en los últimos puestos de la tabla general y el asiento de DT esta más caliente que nunca, pues entre ambos equipos apenas suman seis puntos.

Atlas comenzó ganando su encuentro ante Tigres en el ‘Volcán’, quitándose la malaria de no anotar un solo gol en lo que va del torneo, pero nuevamente desconcentraciones y errores defensivos, los terminó de acabar en la segunda mitad, quedándose con 2 puntos.

Misma tónica para Lobos BUAP; ‘Paco’ Palencia no ha engranado un equipo competitivo y su falta de eficacia en la meta rival es el principal problema del equipo poblano en el torneo; descendido en el Clausura 2018, Lobos pagó una “millonada” para quedarse en el máximo circuito, sin embargo, los refuerzos no han sido los aptos para levantar al equipo licántropo en ánimo y sobretodo futbolísticamente.

KAL|0_udwg9oad
KAL|0_uonbf5he

América regresa a la senda de la victoria
Después de empatar con Querétaro en la Jornada 6, sucumbir ante León con los dos tantos de Boselli en la 7 y rescatar un punto agónico ante Pumas el fin de semana pasado, América se reencontró con el triunfo en Puebla.

Oribe Peralta abrió el marcador al 30’ y Mateus Uribe selló la victoria en la última jugada del partido desde el manchón penal. Las Águilas retoman el vuelo y recuperan posiciones en la tabla general, buscando alcanzar a Rayados y Cruz Azul, los equipos más constantes en el torneo.

Si bien, América presume una de las mejores plantillas del Futbol Mexicano, tampoco han sido un equipo avasallador y su intermitencia genera dudas. Habrá que ver en la segunda mitad del torneo, sí las Águilas logran continuidad con miras a la Liguilla.

KAL|0_1lbbu93w

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×