Erick Gutiérrez viviendo un sueño

El recién jugador del PSV, Erick Gutiérrez reportó a la convocatoria del ‘Tuca’ Ferretti

Azteca Deportes
Internacional
KAL|0_i6xr6yd7

Ciudad de México.- El último fichaje “bomba” de los seleccionados que acudieron al Mundial de Rusia 2018, fue Erick Gutiérrez, quien esta “viviendo un sueño”, pues jugará Champions esta misma temporada con el PSV.

“Estoy muy contento y feliz porque fui a hacer algo que es un sueño para mí. Vengo de entrenar y a sacar la visa de trabajo para reportar lo más rápido posible porque quiero jugar Champions”, dijo.

Indicó que luego de ser presentado con los “granjeros” está con toda la disposición para reportar con la Selección Azteca. “Ya está todo listo y definido, Ahora vengo a selección con muchas ganas de jugar”, estableció el ex elemento de Pachuca.

Asimismo, reconoció lo impactante que es su nueva escuadra, consciente que debe adaptarse lo antes posible.

“Es algo muy bonito la verdad, todo es diferente, mucho frío y todavía no está haciendo, eso dicen, pero contento, adaptarme lo más rápido posible, tengo que buscar casa, todo por Internet ahorita, pero contento de estar allá y me gustó”, sentenció.
[Alan Pulido y su reencuentro con el ‘Tuca’ Ferretti](http://www.aztecadeportes.com/notas/liga-bancomer-mx/2018-09-02-21-04/pulido-niega-friccion-con--tuca--ferretti/)

KAL|0_0sbkcrl0
JORGE MARTINEZ/MEXSPORT
Foto de accion durante el partido Tigres UANL vs Deportivo Cruz Azul , Liga MX Clausura 2014, Jornada 10 , En la Foto : Ricardo Ferretti y Alan Pulido 08-Mar-2014, MEXSPORT,Jorge Martinez. Estadio Universitario

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×