Pachuca confirma a su nuevo refuerzo

Los Tuzos del Pachuca contarán con el colombiano Sebastián Pérez, volante proveniente de Boca Juniors

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_ifmfk6pk
Marcelo Endelli/LatinContent/Getty Images
BUENOS AIRES, ARGENTINA - APRIL 01: Sebastian Perez of Boca Juniors kicks the ball during a match between Boca Juniors and Defensa y Justicia as part of Torneo Primera Division 2016/17 at Alberto J. Armando Stadium on April 01, 2017 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/LatinContent/Getty Images)

Ciudad de México. Los Tuzos del Pachuca hicieron oficial la llegada del mediocampista colombiano Sebastián Pérez proveniente de Boca Juniors de Argentina a préstamo por un año con opción a compra.

Haber ganado la Copa Libertadores con el Atlético Nacional, llamó la atención del FC Barcelona y de otros clubes del futbol europeo y sudamericano, para fichar al mediocampista de 25 años.

Finalmente, Boca Juniors fue el equipo que se quedó con el cafetalero, sin embargo sufrió una lesión grave en la rodilla, estuvo muchos meses fuera y tras su regreso, fue relegado por el técnico, Guillermo Barros Schelotto.

Ahora, para recuperar su mejor futbol, aquel que lo llevó a estar en el radar de los grandes de Europa y de la Selección Argentina, llegará a la Liga MX para encontrar la regularidad de la que no gozó en el equipo xeneize.

Te puede interesar: Escudo de UdeG entre los más bellos del mundo

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×