Cambian día y horario de clásico regiomontano

El juego correspondiente a la Jornada 10 del Apertura 2018 en la Liga MX se llevará a cabo un día después de lo planeado

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_mi8sdep5
Tony Garcia/MEXSPORT
Action picture during the match Tigres vs Monterrey corresponding to Matchday 17 of the Liga BBVA Bancomer MX of the Closing Tournament 2018, at the Universitario Stadium. Foto de acción durante el partido Tigres vs Monterrey correspondiente a la Jornada 17 de la Liga BBVA Bancomer MX del Torneo Clausura 2018, en el estadio Universitario.

NUEVO LEÓN (Notimex).- La Liga MX dio a conocer que el clásico regiomontano entre Tigres de la UANL y Rayados de Monterrey, correspondiente a la décima jornada del Torneo Apertura 2018, cambia de horario y día y ahora se llevará a cabo el 23 de septiembre a las 20:00 horas.

El organismo de la Primera División del futbol mexicano modificó el cotejo, que en un principio estaba pactado para desarrollarse el sábado 22 a las 19:00 horas, horario y día habitual del cuadro de la Universidad Autónoma de Nuevo León, e incluso del propio Rayados.

Con el cambio de día y horario antes mencionado en el clásico norteño, la Liga MX también anunció que el partido entre León y Lobos BUAP se efectuará el sábado 22 de septiembre a las 19:00 horas, una vez que estaba programado para un día después a las 20:00 horas.

La Fiera y su afición sacaron ventaja de ese movimiento de calendario, ya que su día y horario habitual de sus encuentros en la cancha del Nou Camp son los sábados, eso sí a las 19:06 horas.
Te puede interesar: Cepillan a mexicanos de Europa League

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×