Liga Bancomer MX

Notas Anteriores

Veracruz confirma dos refuerzos sudamericanos

COMPARTE
Veracruz confirma dos refuerzos sudamericanos

septiembre 05, 2018 Azteca Deportes Liga Bancomer MX

Con estas incorporaciones esperan salir de los últimos lugares de la tabla general en el Apertura 2018 en la Liga MX

CIUDAD DE MÉXICO (Reuters).- Veracruz completó este miércoles la contratación del delantero argentino Lautaro Rinaldi y el defensor ecuatoriano Luis Caicedo como refuerzos para el torneo Apertura 2018.


A través de un comunicado, la directiva de los Tiburones Rojos informó que Caicedo, canterano del Independiente del Valle, llega procedente del Cruzeiro de Brasil, mientras que Rinaldi lo hace desde el Brescia de la serie B de Italia.


"Los dos jugadores llegarán de un momento a otro para entrenar con el resto del grupo y aportar su granito de arena en el torneo Apertura 2018 donde el equipo registra siete unidades", señalaron los escualos.


Caicedo fue seleccionado nacional recientemente en este año por Gustavo Quinteros para jugar los partidos eliminatorios rumbo al Mundial de Rusia 2018 ante Chile y Bolivia, informó el equipo del puerto.


Mientras que es un jugador con amplia experiencia, inició su carrera en el Argentinos Juniors donde tuvo buenas actuaciones que lo llevaron al futbol de Grecia militando en el Panathinaikos.


En el torneo local, Veracruz se ubica en el antepenúltimo lugar con siete puntos después de dos triunfos, un empate y cinco derrotas. En la novena jornada, el equipo enfrentará a Toluca el 14 de septiembre.


Te puede interesar: Cambian día y horario de clásico regiomontano


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes