Veracruz confirma dos refuerzos sudamericanos

Con estas incorporaciones esperan salir de los últimos lugares de la tabla general en el Apertura 2018 en la Liga MX

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_xldcdzng
Javier Ramirez/MEXSPORT
Foto de accion del partido Veracruz vs Guadalajara correspondiente a la jornada 5 del torneo Apertura 2018 de la BBVA Bancomer desde el estadio Luis Pirata Fuente. Action photo of the match Veracruz vs Guadalajara corresponding to day 5 of the 2018 Apertura tournament of the BBVA Bancomer from the Luis Pirata Fuente stadium. IN THE PHOTO:

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

CIUDAD DE MÉXICO (Reuters).- Veracruz completó este miércoles la contratación del delantero argentino Lautaro Rinaldi y el defensor ecuatoriano Luis Caicedo como refuerzos para el torneo Apertura 2018.

A través de un comunicado, la directiva de los Tiburones Rojos informó que Caicedo, canterano del Independiente del Valle, llega procedente del Cruzeiro de Brasil, mientras que Rinaldi lo hace desde el Brescia de la serie B de Italia.

“Los dos jugadores llegarán de un momento a otro para entrenar con el resto del grupo y aportar su granito de arena en el torneo Apertura 2018 donde el equipo registra siete unidades”, señalaron los escualos.

Caicedo fue seleccionado nacional recientemente en este año por Gustavo Quinteros para jugar los partidos eliminatorios rumbo al Mundial de Rusia 2018 ante Chile y Bolivia, informó el equipo del puerto.

Mientras que es un jugador con amplia experiencia, inició su carrera en el Argentinos Juniors donde tuvo buenas actuaciones que lo llevaron al futbol de Grecia militando en el Panathinaikos.

En el torneo local, Veracruz se ubica en el antepenúltimo lugar con siete puntos después de dos triunfos, un empate y cinco derrotas. En la novena jornada, el equipo enfrentará a Toluca el 14 de septiembre.
Te puede interesar: Cambian día y horario de clásico regiomontano

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×