América batea oferta europea por Lainez

Santiago Baños declara que rechazaron una oferta de la Roma por Diego Lainez

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_tgcpr23p
Osvaldo Aguilar/MEXSPORT
Foto de accion del partido Lobos BUAP vs America correspondiente a la jornada 8 del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer desde el estadio Universitario BUAP. Action photo of the Lobos BUAP vs America game corresponding to the 8th day of the 2018 Apertura tournament of the Liga BBVA Bancomer from the BUAP University Stadium. EN LA FOTO:

México. La directiva americanista confirmó que sí hubo oferta formal por el jugador Diego Lainez pero fue rechazada por no cumplir con sus pretensiones económicas.

Según Santiago Baños, presidente deportivo de América, declaró que el club rechazó una oferta del equipo Roma por ser una oferta que no le convenía a las Águilas.

Baños afirmó que América prefiere que el jugador se quede más tiempo en el equipo a cumplir su proceso y advierte que no lo van a malbaratar.

“En lo deportivo claramente no convenía porque queremos que Diego siga con nosotros más tiempo y seguramente no era lo que esperaba el club en términos económicos, entonces hay que esperar a que se den las circunstancias adecuadas tanto para el jugador como para nosotros, y en su momento obviamente que Diego podrá salir”, manifestó el dirigente.

“Tiene que tener calma, aprovechar los minutos en América y en selección para seguir afianzándose”, añadió Baños.

El directivo no dijo cual fue la cantidad ofrecida de la escuadra italiana por Lainez.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-09-06-08-10/-chelito--delgado-en-los-protagonistas/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×