Maradona, viejo conocido de Zague y Hermosillo

El nuevo entrenador de Dorados de Sinaloa, tuvo la oportunidad de compartir cancha con estos dos ídolos del futbol mexicano

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_0mmcmg2o

Ciudad de México. Todo México se sacudió con la noticia de que Diego Armando Maradona será el nuevo entrenador de los Dorados de Sinaloa.

Eso ha hecho que muchos recuerdos vuelvan a estar frescos y uno de ellos tiene que ver con nuestro compañero, Luis Roberto Alves ‘Zague’, y con Carlos Hermosillo, exjugador de Cruz Azul.

El 19 de marzo del 2002, ‘El Grandote de Cerro Azul’ se retiró de las canchas y organizó un juego de despedida entre Cruz Azul y figuras del futbol mundial en el Estadio Azul.

Entre ellas se encontraban Maradona y Zague, quienes compartieron la cancha en el mismo equipo y la pasaron de lo mejor. También estuvieron figuras de la talla de Jurgen Klinsmann, Iván Zamorano, entre muchos otros.

KAL|1_ertg829x
KAL|1_2qlyk16l

Además de ese juego, el 11 de noviembre del 2006 Diego participó en un evento llamado ‘Showbol’, en el que se enfrentaron exjugadores de México y Argentina en el Palacio de los Deportes, en el que también participóZague y Jorge ‘El Inmortal’ Campos.

Ahí, el pelusa estuvo acompañado de Matías Almeyda, extécnico de las Chivas de Guadalajara, y de otras figuras sudamericanas.

KAL|1_igr1b3fa
KAL|1_28324xtl

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×