Liga Bancomer MX

Notas Anteriores

Maradona no dejará su cargo en Bielorrusia

COMPARTE
Maradona no dejará su cargo en Bielorrusia

septiembre 07, 2018 Azteca Deportes Liga Bancomer MX

El astro argentino confirmó que dirigirá a Dorados y seguirá como presidente del Dinamo Brest de forma simultánea.

Ciudad de México.- ¡Él lo puede todo! Cuando se anunció de manera sorpresiva que Diego Armando Maradona sería el nuevo entrenador de Dorados de Sinaloa del Ascenso MX, se dio por hecho que el argentino ya no formaría parte del Dinamo Brest de Bielorrusia, sin embargo, el abogado del ‘10’ confirmó que no dejará su cargo.


A través de su cuenta de Facebook, el campeón del Mundo en México 86 expresó su felicidad por el reto que tendrá en Sinaloa y por la oportunidad de conservar su puesto en el futbol europeo:


“Quiero confirmar mi viaje hacia México para sumir la dirección técnica del Club Dorados. Y que voy a seguir siendo el Presidente Honorario del Dinamo Brest. Estoy feliz de asumir este nuevo desafío y de seguir ligado al futbol, que es mi vida. ¡Un abrazo a todos!”, escribió el ‘Pelusa’.


Por su parte el abogado de Maradona, Matías Morla, expresó en su twitter, "Diego Maradona seguirá siendo presidente honorario del Dinamo Brest y asumirá las funciones de director técnico en Dorados de Sinaloa. Hoy estamos viajando a México para la presentación oficial. Un nuevo desafío deportivo lo espera y Diego está feliz de poder volver a dirigir".


"Agradecidos (...) al presidente de Dorados por el esfuerzo y el trabajo realizado para que Diego Maradona tenga esta nueva oportunidad de poder hacer lo que más le gusta: dirigir un equipo de futbol", añadió el abogado.


Se planea que Maradona sea presentado con el club de la liga de Ascenso a más tardar el lunes 10 de septiembre y debutará el 15 de septiembre cuando Dorados reciba a Cafetaleros de Tapachula en la novena jornada del torneo local.


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes