Liga Bancomer MX

Notas Anteriores

Afición arropa a leyendas de Cruz Azul y América

COMPARTE
Afición arropa a leyendas de Cruz Azul y América

septiembre 07, 2018 Azteca Deportes Liga Bancomer MX

Durante el entrenamiento de este viernes en el Estadio Azul la afición se entregó por completo a sus eternos ídolos

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex).- La afición le demostró a las leyendas de Cruz Azul y América que no los han olvidado y fueron arropados en su llegada al Estadio Azul para la práctica previa al partido de despedida del inmueble de la Colonia Nochebuena.


A su llegada al estadio, el máximo goleador mexicano de la Primera División, Carlos Hermosillo, de inmediato fue reconocido y se detuvo a repartir autógrafos siempre con el respaldo de los hinchas celestes.


Del otro lado también fueron arropados por la afición americanista el último ídolo Cuauhtémoc Blanco y el chileno Carlos Reinoso, dos elementos legendarios del americanismo que se dieron tiempo de complacer a los suyos.


Ya dentro del inmueble cada conjunto inició con su sesión de entrenamiento por separado, cada uno en una mitad de cancha, para mañana entregarse al máximo en un partido con amplia seriedad por más que se trate de exjugadores.


El terreno de juego luce en óptimas condiciones y la porra cruzazulina, “La Sangre Azul” en particular, tiene listo el telón con el que recibirán a su equipo mañana en la despedida de este histórico estadio.


No importa que pasen los años, poco interesa que varios de esos jóvenes jamás los hayan visto jugar, pero conocen el legado que dejaron en su respectivo equipo para acercárseles, pedirles la foto y convivir aunque sea un pequeño instante con los ídolos.


Te puede interesar: Llegada de Maradona genera diversas reacciones


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes