Cruz Azul no ha llegado a su límite: Aldrete

El defensa celeste afirmó que la Máquina aún tiene muchas cosas por mejorar y alcanzar su mejor nivel en el Apertura 2018

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_sp56pkyx
Victor Leon/MEXSPORT
Foto de accion durante el entrenamiento del equipo Cruz Azul en las instalaciones de la Noria en la Ciudad de Mexico. Photo of action during the training of the Cruz Azul team at the Noria facilities in Mexico City. EN LA FOTO:

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex).- El defensa Adrián Aldrete afirmó que a Cruz Azul todavía le falta camino por recorrer para alcanzar su mejor nivel futbolístico, pese a que son el mejor equipo luego de disputarse ocho fechas del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

“Queda muchísimo torneo, entonces hay muchas cosas por hacer todavía, creo que el equipo no ha llegado a su límite, sobre todo en lo futbolístico, creo que hay muchas cosas por mejorar”, señaló después de la práctica de este día

En conferencia de prensa en las instalaciones de La Noria, el zaguero indicó que, en lo personal, le ilusiona mucho conseguir un título con la “Máquina”, antes de ser considerado nuevamente para integrar la selección mexicana de futbol.

“La motivación siempre debe estar con el club al que uno le da la oportunidad, la responsabilidad, después de eso vienen muchas cosas, no sólo por selección, para que te vean otros equipos, para mejores contratos, entonces lo que me ilusiona es lo que gane con el equipo”, apuntó.

Respecto de la llegada del argentino Diego Armando Maradona para tomar la dirección técnica de Dorados, en el Ascenso MX, confió que será alguien que tenga algo positivo que dar al futbol mexicano. “Espero que aporte, algo ha de saber; él como jugador fue el mejor, entonces yo creo que sí”, sentenció.

La escuadra que dirige el portugués Pedro Caixinha continuará este miércoles con sus trabajos de preparación de cara al duelo ante Necaxa, el cual se llevará a cabo el sábado a las 20:45 horas en el estadio Victoria, dentro de la fecha nueve del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.
Te puede interesar: Erick Gutiérrez tuvo primera práctica con PSV

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×