Liga Bancomer MX

Notas Anteriores

Los puntos empiezan a valer el doble: Guzmán

COMPARTE
Los puntos empiezan a valer el doble: Guzmán

septiembre 11, 2018 Azteca Deportes Liga Bancomer MX

En el conjunto de Monarcas reconocen que deben mejorar si aspiran a la Liguilla y tendrán una dura prueba ante el América

MORELIA (Notimex).- El partido que sostendrá Monarcas frente al América será importante porque inicia una nueva etapa en el Apertura 2018 de la Liga MX, en el que enfrentarán a rivales que aspiran a la fase final, señaló el defensa Carlos Guzmán.


“Sabemos el partido que se nos viene y el rival que vamos a enfrentar; es lindo este encuentro para nosotros porque llegamos a una instancia importante del torneo”, señaló en conferencia el zaguero.


Destacó que “de aquí al término de la fase regular nos enfrentamos a todos los equipos que pueden estar peleando una liguilla, los puntos empiezan a valer el doble, queremos estar dentro de los primeros ocho y cerrar de buena manera”.


“El equipo se encuentra bien, el descanso era necesario en cierta parte, la acumulación de partidos antes de la Fecha FIFA había sido fuerte. Tenemos muchas ganas de sumar, sabemos el partido que se nos viene y sabemos la necesidad que tenemos de ganar”, estableció.


Así mismo, dejó en claro que ya superaron el revés de 1-4 que sufrieron en la fecha ocho ante Querétaro, así como el haber quedado fuera de la Copa MX. “Queríamos pelear en ambos torneos. Eso quedó en el pasado, ahora nos enfocamos totalmente en el América”, sentenció.


Los “purépechas” continuarán este miércoles con sus trabajos de preparación de cara al duelo ante los “azulcremas”, que se disputará el sábado a las 19:00 horas en el estadio Azteca dentro de la fecha nueve del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.


Te puede interesar: Cruz Azul no ha llegado a su límite: Aldrete


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes