Jonathan Orozco quiere regresar a la selección

El portero Jonathan Orozco avala continuidad del ‘Tuca’ Ferretti en la Selección Azteca

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_3old3rke
Tony Garcia/MEXSPORT
Foto de accion durante el partido Santos vs Cruz Azul correspondiente a la jornada 7 del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer desde el estadio TSM. EN LA FOTO:

Torreón, México. El portero Jonathan Orozco dijo que entiende que se vive un proceso nuevo donde la juventud predomina, pero eso no evita que sueñe con regresar a la Selección Azteca, que en estos momentos dirige de forma interina Ricardo “Tuca” Ferretti.

“Uno trabaja para estar (en la selección), obviamente ahorita es un proceso diferente al que estamos acostumbrados. Uno trabaja para estar, yo seguiré trabajando para ayudar primeramente a mi equipo y después si se da la oportunidad hay que aprovecharla”, declaró el guardameta de Santos Laguna.

En conferencia de prensa, Orozco manifestó conocer el trabajo del “Tuca”, pero lamentó que en el anterior interinato del brasileño no pudo continuar en el combinado nacional por situaciones personales.

“En su momento ya he estado trabajando con el ‘Tuca’ y me gusta su estilo y su forma, lamentablemente, por temas personales, tuve que dejar la concentración pero si se da la oportunidad aprovecharla, y si no a seguir trabajando, me siento joven aún y no se me ha ido el tema de la selección, hay que seguir trabajando para ello”, expresó.

Para el futbolista de los Guerreros, lo ideal es que Ferretti pueda continuar al frente de México de una manera definitiva, “tiene mucha experiencia, demasiada experiencia, tiene una forma y estilo de jugar que se adapta el futbolista mexicano, sin tanto balonazo, busca tener la pelota, la posesión, cambios de frente que es lo que vimos en el partido de ayer.

“Eso le ayudaría bastante a la selección mexicana por el tema de las cualidades de los jugadores mexicanos”.

Entiende que esa decisión la tomarán los federativos, pero sin duda que para “Tuca” sería redondear su trayectoria estando al frente de México, luego de trabajar de manera ininterrumpida por más de 20 años.

“Aparte la experiencia que tiene, por ese lado sería la cereza en el pastel en su carrera, ojalá que tome la decisión correcta y que pueda quedarse”, subrayó Orozco.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/box-azteca/2018-09-12-14-53/derrotar-a--canelo--seria-la-victoria-mas-grade-de-mi-carrera--ggg/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×