Roger Martínez es baja para América

El delantero colombiano Roger Martínez se perderá con América juego ante Monarcas

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_mk2msci9
Javier Ramirez/MEXSPORT
Foto de accion durante el entrenamiento del equipo America desde las instalaciones de coapa. EN LA FOTO:

México. El delantero colombiano Roger Martínez se perderá el partido ante Monarcas debido a que presenta una molestia en la rodilla izquierda, dio a conocer el técnico del América, Miguel Herrera.

“Roger amaneció mucho mejor, pero hay molestia, no queremos arriesgar a nadie, es mejor perderlo un partido que más tiempo, ayer entrenó muy bien, pero tuvo un pinchazo, la situación médica es que no se le arriesgue y entonces no verá acción”, dijo.

En conferencia de prensa, en las instalaciones de Coapa, Herrera explicó que Jorge Sánchez ocupará la lateral izquierda en lugar de los lesionados Carlos Vargas y Luis Reyes.

Con esto, el cuadro “azulcrema” enfrentará a los “purépechas” con el argentino Agustín Marchesín en la portería; Paul Aguilar, Edson, el argentino Víctor Aguilera y Sánchez, en la defensa.

Mientras que el argentino Guido Rodríguez y el colombiano Mateus Uribe en el mediocampo, con el colombiano Andrés Ibargüen y el paraguayo Cecilio Domínguez como volantes, en tanto que Oribe Peralta y Henry Martin en el eje del ataque.

En otro orden de ideas, Herrera consideró que fue positivo el desempeño que tuvieron Edson Alvarez y Diego Lainez con la Selección Mexicana de Futbol en los partidos amistosos ante Uruguay y Estados Unidos.

“Lo hicieron bien, Edson ofreció un gran juego, cada día es mas solvente más sólido, maduro, pese a que tiene 21 años, Lainez aprovechando las oportunidades que se le dan”, sentenció.

América cerró su preparación de cara al duelo ante Monarcas, que se disputará este sábado a las 19:00 horas en el estadio Azteca dentro de la fecha nueve del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-09-14-08-41/exageran-criticas-por-patada-de-marchesin--banios/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×