Liga Bancomer MX

Notas Anteriores

Roger Martínez es baja para América

COMPARTE
Roger Martínez es baja para América

septiembre 14, 2018 Azteca Deportes Liga Bancomer MX

El delantero colombiano Roger Martínez se perderá con América juego ante Monarcas

México. El delantero colombiano Roger Martínez se perderá el partido ante Monarcas debido a que presenta una molestia en la rodilla izquierda, dio a conocer el técnico del América, Miguel Herrera.


“Roger amaneció mucho mejor, pero hay molestia, no queremos arriesgar a nadie, es mejor perderlo un partido que más tiempo, ayer entrenó muy bien, pero tuvo un pinchazo, la situación médica es que no se le arriesgue y entonces no verá acción”, dijo.


En conferencia de prensa, en las instalaciones de Coapa, Herrera explicó que Jorge Sánchez ocupará la lateral izquierda en lugar de los lesionados Carlos Vargas y Luis Reyes.


Con esto, el cuadro “azulcrema” enfrentará a los “purépechas” con el argentino Agustín Marchesín en la portería; Paul Aguilar, Edson, el argentino Víctor Aguilera y Sánchez, en la defensa.


Mientras que el argentino Guido Rodríguez y el colombiano Mateus Uribe en el mediocampo, con el colombiano Andrés Ibargüen y el paraguayo Cecilio Domínguez como volantes, en tanto que Oribe Peralta y Henry Martin en el eje del ataque.


En otro orden de ideas, Herrera consideró que fue positivo el desempeño que tuvieron Edson Alvarez y Diego Lainez con la Selección Mexicana de Futbol en los partidos amistosos ante Uruguay y Estados Unidos.


“Lo hicieron bien, Edson ofreció un gran juego, cada día es mas solvente más sólido, maduro, pese a que tiene 21 años, Lainez aprovechando las oportunidades que se le dan”, sentenció.


América cerró su preparación de cara al duelo ante Monarcas, que se disputará este sábado a las 19:00 horas en el estadio Azteca dentro de la fecha nueve del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.


VIDEO

Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes