Liga Bancomer MX

Notas Anteriores

Puebla sorprende a domicilio al Querétaro

COMPARTE
Puebla sorprende a domicilio al Querétaro

septiembre 15, 2018 Azteca Deportes Liga Bancomer MX

Los ‘Gallos Blancos’ desaprovecharon la oportunidad de irse al segundo lugar de la tabla general y cortaron su racha de triunfos

QUERÉTARO (Notimex).- Un solitario gol de Vladimir Loroña fue suficiente para que el conjunto de Puebla venciera a domicilio 1-0 al cuadro de Querétaro, que vio cortada su buena racha de triunfos consecutivos en actividad correspondiente a la jornada nueve del Torneo Apertura 2018 en la Liga MX.


Con un primer tiempo para el olvido, ambos equipos se fueron al vestidor sin hacerse daño, colgando el 0-0 en la pizarra del inmueble queretano. Puebla fue el que despertó primero del letargo generando un par de jugadas de peligro en el arco local, pero que fueron resueltas de gran manera por Tiago Volpi.


El único tanto del encuentro cayó al minuto 48 cuando Loroña venció por arriba a todos los defensas de Gallos Blancos en un tiro de esquina cobrado por Francisco Torres y con tremendo cabezazo que se incrustó en cerca del poste izquierdo dejó sin opciones al guardametaVolpi.


Querétaro siguió buscando el tanto del empate, pero la puntería desafinada del brasileño Everaldo Stum evitó que el anhelado tanto del empate llegara, con el equipo poblano tirado atrás. Sin más para contar, el árbitro pitó el final del encuentro con una victoria dorada para los dirigidos por Enrique “Ojitos” Meza en una plaza difícil, poniéndole el freno de mano a un equipo queretano que venía al alza.


Con estos tres puntos, el equipo de la franja se acercó a la zona de liguilla con 13 puntos en el noveno puesto, mientras que los queretanos, que tenía la opción de llegar al segundo lugar general, se quedaron en el séptimo sitio con 14 unidades, en espera de lo que hagan Tigres de la UANL y Monarcas Morelia más tarde.


Te puede interesar: Maradona, feliz en Sinaloa


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes