Liga Bancomer MX

Notas Anteriores

Tigres rescata un punto ante Pachuca

COMPARTE
Tigres rescata un punto ante Pachuca

septiembre 15, 2018 Azteca Deportes Liga Bancomer MX

Lucas Zelarayán se convirtió en el héroe del conjunto felino con un gol sobre los minutos finales ante los Tuzos

PACHUCA.- Los Tigres de la UANL rescataron un punto en su visita al Estadio Hidalgo luego de empatar 1-1 contra los Tuzos de Pachuca en el duelo correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Apertura 2018 en la Liga MX.


El conjunto local se fue arriba al minuto 30 gracias a un tanto de Franco Jara quien aprovechó un centro por la banda izquierda de Pablo López para de cabeza agarrar a contra pie vencer al guardameta Nahuel Guzmán.


Para la segunda mitad los felinos se vieron mejor al ataque, pero fue hasta el 81’ que pudieron poner la igualada por conducto de Lucas Zelarayán que con potente disparo de derecha en los linderos del área logró romper las redes a pesar del vuelo de Alfonso Blanco.


Con este resultado los dirigidos por Ricardo Ferretti se mantienen en zona de clasificación en el sexto lugar general. Mientras que el equipo de Pako Ayestarán se ubica en el décimo sitio y suma seis partidos sin conocer la derrota.


El próximo compromiso de Tigres será en el clásico regio cuando reciban a los Rayados de Monterrey. Por su parte Pachuca visitará a los Xolos de Tijuana.


Tigres rescata un punto ante Pachuca

Te puede interesar: América hace valer su localía ante Monarcas


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes