Liga Bancomer MX

Notas Anteriores

Cruz Azul pierde el invicto ante Necaxa

COMPARTE
Cruz Azul pierde el invicto ante Necaxa

septiembre 15, 2018 Azteca Deportes Liga Bancomer MX

Un Rayo descarriló a la Máquina y su imbatible defensiva, pero se mantiene como líder del torneo Apertura 2018

AGUASCALIENTES.- El receso por las fechas FIFA al parecer afectó a Cruz Azul, que perdió el invicto en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX tras caer 2-0 ante Necaxa, que se agarró del balón parado para llevarse el triunfo.


Los chilenos Matías Fernández al minuto 18 y Víctor Dávila de penal al 85 se hicieron presentes en el marcador para darle los tres puntos a Rayos en la cancha del Estadio Victoria, en actividad de la jornada nueve.


En los primeros segundos Daniel “Fideo” Álvarez exigió con disparo a “Chuy” Corona, muestra de que los hidrocálidos iban por todo. Después apareció el talento de “Mati” Fernández, quien ejecutó un tiro libre magistral con disparo raso para engañar a la barrera, que brincó, y hacer el 1-0.


En el complemento el técnico Pedro Caixinha movió sus piezas en busca del empate y en "Rayos" Marcelo Michel Leaño apostó por tener un mejor orden y al contraataque.


Dávila se encargó de finiquitar el triunfo local 2-0: encaró a diversos defensas, ingresó al área y fue derribado para que el propio andino ejecutara el penal superando a “Chuy” Corona.


De este modo, Necaxa alcanzó 11 unidades y la Máquina se estacó con 20 puntos; sufrió su primer descalabro liguero pero continúa como mandamás del certamen en el primer sitio.


Cruz Azul pierde el invicto ante Necaxa

Te puede interesar:Tigres rescata un punto ante Pachuca


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes