Atlas no levanta y cae ante en casa ante Xolos

A pesar de la llegada de Guillermo Hoyos, el Atlas sigue en picada y ahora cayó por la mínima ante Xolos en el cierre de fecha nueve

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_g13k1xh4
Cristian De Marchena/MEXSPORT
Foto de accion del partido Atlas vs Tijuana correspondiente a la jornada 9 del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer desde el estadio Jalisco. EN LA FOTO:

GUADALAJARA.- Los Rojinegros del Atlas siguen sin levantar en el Apertura 2018 a pesar de la llegada de Guillermo Hoyos y consumaron su quinta derrota consecutiva en la Liga MX al caer en casa 1-0 ante Xolos de Tijuana, que por su parte sumó su segunda victoria al hilo.

El equipo de la academia desaprovechó la oportunidad de irse al frente cuando los visitantes se quedaron con 10 tras la expulsión de Juan Carlos Valenzuela al minuto 14 tras una dura entrada sobre Bryan Garnica. Posteriormente, Atlas sufriría también una expulsión cuando Lorenzo Reyes vio la rojapor reclamar al árbitro.

El único gol de partido fue obra de Luis Fuentes tras un tiro de esquina al minuto 56, quien con un buen cabezazo venció a Santiago Hernández. Atlas intentó generar sobre todo a través de Andrés Andrade, pero no logró encontrar el arco. Ademas, se vivió un partido muy trabado en parte por las condiciones de la cancha del Estadio Jalisco.

Con este resultado, los de Tijuana sumaron 12 unidades para y se ubican en el lugar 13 de la tabla general, en tanto, la “Furia rojinegra” se quedó con dos puntos y se mantiene en el fondo de la tabla.

Te puede interesar: Maradona disfruta de la vida en Sinaloa

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×