Liga MX | Lo Que Dejó La Jornada 9

Se acabaron los invictos; Necaxa tropieza a Cruz Azul mientras Chivas golea a Rayados en Monterrey

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_djub5ojd

Ciudad de México.- Terminó la jornada 9 y con ello el último invicto del Torneo Apertura 2018; Cruz Azul cayó en su visita a Aguascalientes y cede terreno en el liderato; Pumas, América y Santos le suceden con 17 puntos.

Tal parece que el receso por la Fecha FIFA perjudicó a ‘La Máquina’ y sobretodo las desatenciones a balón parado. La estrategia planteada por Marcelo Michel Leaño fue la correcta; esperó con cautela al tridente celeste y con contragolpes a velocidad evidenció las carencias del cuadro de ‘La Noria’, que hasta el momento parecía una auténtica ‘Máquina’.

KAL|0_stf7he1a

La Figura | Julio Furch
El delantero argentino, Julio Furch ha sido la figura central de Santos Laguna. La salida de Djaniny Tavares ha beneficiado a Furch, pues se ha convertido en el eje del ataque lagunero; ayer en contra de León, anotó doblete y se colocó por encima de André-Pierre Gignac en la tabla de goleo.

KAL|0_dn269sf2

Lo Destacado | Chivas golea a Rayados
El ‘Rebaño’ dio un repasón a Rayados en la ‘Sultana del Norte’ a base velocidad y precisión. Chivas perdía 1-2 con el penal ejecutado por Dorlan Pabón al minuto 65’; los regaños del entrenador, José Saturnino Cardozo parece motivó a los jaliscienses y a partir de ahí, jugaron el mejor futbol del torneo. Con goles de Hedgardo Marín, Walter Sandoval y Alan Cervantes remontaron y golearon a Rayados para ascender en la tabla general a la posición 9, acercándose a puestos de calificación.

KAL|0_ua10lrl3

La Decepción | Lobos BUAP y Atlas
Los ‘Rojinegros’ tuvieron una excelente posibilidad de ganar su primer partido del Apertura 2018; la expulsión del ‘Topo’ Valenzuela de Tijuana al minuto 14’ suponía control del balón para el Atlas y tener control del encuentro; sin embargo un garrafal error de Lorenzo Reyes equilibró la balanza en cuanto a jugadores en cancha y nuevamente la inexperiencia sacudió al seno de los ‘Zorros’, que continúan en el fondo de la tabla general y con apenas un gol marcado en nueve jornadas.

Por su parte, Juan Francisco Palencia regresó a CU con la encomienda de mejorar el rendimiento de sus Lobos; el equipo licántropo mejoró notablemente y pudieron hacerle partido a Pumas, pero bastó con dos minutos para que sus aspiraciones quedaron solamente en eso, pues los goles de Juan Iturbe y Pablo Barrera al 66’ y 68’ aniquiló anímicamente a los poblanos.

KAL|0_ilzzmhs2
KAL|0_z8th0bb4

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×