Liga Bancomer MX

Notas Anteriores

Atlas reclama expulsión de Lorenzo Reyes

COMPARTE
Atlas reclama expulsión de Lorenzo Reyes

septiembre 17, 2018 Azteca Deportes Liga Bancomer MX

Los rojinegros esperan contar con el volante chileno para la próxima jornada al considerar que la tarjeta roja fue errónea

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex).- El Club Atlas presentó ante la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) una solicitud de inconformidad por la tarjeta roja que recibió su jugador, el chileno Lorenzo Reyes.


La escuadra tapatía consideró que la expulsión que sufrió el volante en el primer tiempo del partido ante Xolos de Tijuana fue “manifiestamente errónea”. La Comisión Disciplinaria de la FMF analizará las pruebas presentadas por la “Furia Rojinegra”, para determinar lo conducente.


La expulsión se presentó en el minuto 37 del partido correspondiente a la jornada 9 del Torneo de Apertura 2018 de la Liga MX, cuando el elemento rojinegro reclamaba una falta en el área rival y tras una breve discusión con un elemento de Xolos vio la tarjeta roja.


El cuadro de la “Perla de Occidente” cayó por la mínima diferencia en el encuentro que disputó con el conjunto de Tijuana, correspondiente a la novena jornada del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.


Te puede interesar: Descarta Tigres acercamientos de la Femexfut por ‘Tuca’


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes