Tocados por ‘D10S’

Diego Armando Maradona debuta con triunfo en su presentación como técnico de Dorados de Sinaloa

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_fv7rptso

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Culiacán, Sinaloa. Todos los focos de México y el mundo estaban puestos en el estadio Banorte, pues este día Diego Armando Maradona hacía su debut como técnico de Dorados de Sinaloa.

Diego llegó muy contento al estadio, caminando a pie lento y con la ilusión de presentarse ante sus nuevos aficionados con un triunfo para arrancar esta nueva aventura.

Los Cafetaleros de Tapachula fueron los rivales de la noche, que le hicieron partido en el primer tiempo, lapso en el que Diego estuvo serio, dando indicaciones de vez en cuando y platicando con Luis Islas, su auxiliar.

Pero en el segundo los locales fueron más y consiguieron abrir la cerrara defensa de los Cafetaleros, que no pudieron aguantar los ataques del Gran Pez y cometieron algunos errores que fueron al marcador.

Vinicio Angulo fue el héroe de la noche, pues se despachó con un triplete para guiar a su equipo al triunfo: hizo uno con un buen remate de cabeza, aprovechó un ‘regalito’ y cobró de buena forma un tiro penal. Alonso Escoboza cerró la goleada con el 4-1; Sebastián Ibars descontó para el visitante.

Noche redonda para el 10, quien llegó y contagió de magia a todos sus jugadores para conseguir su primer triunfo como técnico del equipo.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×