Liga Bancomer MX

Notas Anteriores

Tocados por 'D10S'

COMPARTE
Tocados por 'D10S'

septiembre 17, 2018 Azteca Deportes Liga Bancomer MX

Diego Armando Maradona debuta con triunfo en su presentación como técnico de Dorados de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa. Todos los focos de México y el mundo estaban puestos en el estadio Banorte, pues este día Diego Armando Maradona hacía su debut como técnico de Dorados de Sinaloa.


Diego llegó muy contento al estadio, caminando a pie lento y con la ilusión de presentarse ante sus nuevos aficionados con un triunfo para arrancar esta nueva aventura.


Los Cafetaleros de Tapachula fueron los rivales de la noche, que le hicieron partido en el primer tiempo, lapso en el que Diego estuvo serio, dando indicaciones de vez en cuando y platicando con Luis Islas, su auxiliar.


Pero en el segundo los locales fueron más y consiguieron abrir la cerrara defensa de los Cafetaleros, que no pudieron aguantar los ataques del Gran Pez y cometieron algunos errores que fueron al marcador.


Vinicio Angulo fue el héroe de la noche, pues se despachó con un triplete para guiar a su equipo al triunfo: hizo uno con un buen remate de cabeza, aprovechó un ‘regalito’ y cobró de buena forma un tiro penal. Alonso Escoboza cerró la goleada con el 4-1; Sebastián Ibars descontó para el visitante.


Noche redonda para el 10, quien llegó y contagió de magia a todos sus jugadores para conseguir su primer triunfo como técnico del equipo.


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes