Liga Bancomer MX

Notas Anteriores

Maradona dice que inicia 'sueño lindo'

COMPARTE
Maradona dice que inicia 'sueño lindo'

septiembre 18, 2018 Azteca Deportes Liga Bancomer MX

'Yo no sé si callo muchas bocas, lo único que vengo es a trabajar con mi cuerpo técnico', declara Maradona después del triunfo de Dorados

Culiacán, México. Diego Armando Maradona aseguró que inició un "sueño lindo" tras su debut como director técnico de Dorados de Sinaloa, que goleó a Cafetaleros de Tapachula en la Liga de Ascenso en México.


Maradona debutó como director técnico de Dorados de Sinaloa con una goleada por 4-1 ante Cafetaleros de Tapachula, gracias a un triplete del ecuatoriano Vinicio Angulo.


"Queremos empezar un sueño lindo que inició hoy ante Cafetaleros. Lo que trabajamos salió a la perfección, pero con este partido no logramos nada, nos quedan muchas finales por ganar y con esta predisposición lo vamos a lograr", dijo Maradona.


"Yo no sé si callo muchas bocas, lo único que vengo es a trabajar con mi cuerpo técnico. No hay secretos, acá está el trabajo y la predisposición que tienen los jugadores", agregó.


Maradona descartó que el primer triunfo de Dorados se debió al efecto que causó su llegada y otorgó todo el mérito al sacrificio y predisposición de los jugadores.


"¿Cuál efecto? Los jugadores son un ejemplo para todos, acá no se le regala nada a nadie. Yo sabía que ganábamos cuando los vi entrenar con ganas y con hambre de gloria, y estos muchachos tienen mucha hambre de gloria", apuntó Maradona.


"Se habla del 4-1, pero no se habla del sacrifico que hacen los jugadores en el entrenamiento porque yo les exijo en Dorados. Nadie se queda a mitad del camino, todos juegan al 1000 por 1000, lo que trabajamos salió a la perfección", señaló.


VIDEO

Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes