Liga Bancomer MX

Notas Anteriores

La derrota llega muy a tiempo para Cruz Azul

COMPARTE
La derrota llega muy a tiempo para Cruz Azul

septiembre 18, 2018 Azteca Deportes Liga Bancomer MX

José Madueña señala que la derrota fue dolorosa para Cruz Azul, pero el objetivo sigue siendo el mismo

México. Para el defensa José Madueña, aunque la derrota de Cruz Azul ante Necaxa fue dolorosa y acabara con el invicto, el objetivo principal es clasificar y conseguir el título del torneo.


“Las derrotas duelen, el invicto no era algo que teníamos en mente. El objetivo sigue siendo el mismo, clasificar a la Liguilla y buscar el campeonato. Un liderato te mantenía con la motivación de poder ser campeón invicto. No fue así y ahora buscaremos ser campeones sin ser invictos”, señaló el defensa azul.


“Lo tomamos como aprendizaje, es parte de un torneo competitivo como lo es la Liga MX, las derrotas son dolorosas pero lo tomamos así como un aprendizaje y a pensar en el siguiente rival. Llega muy a tiempo, queda la segunda mitad del torneo. Tuvimos buen arranque y esperamos cerrar de la misma forma, para llegar bien a la Liguilla”, añadió exatlista.


Madueña descartó que la derrota ante Necaxa haya sido por cuestión física, ni a los cinco días de descanso que les dio Caixinha en la fecha FIFA.


“No creo que lo físico haya tenido que ver. Hoy en día tenemos mucha tecnología en la que se miden la intensidad y lo que corremos, los esfuerzos que hacemos; por ese lado estamos bien”.


Por último, el defensa mexicano señaló que siente tristeza por la situación que está pasando su exequipo el Atlas en el torneo.


“Es triste porque en mi paso por ahí tengo muy buenos recuerdos. Me fue muy bien pero bueno, es parte del futbol, a veces estás arriba y a veces abajo”.


VIDEO

Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes