La derrota llega muy a tiempo para Cruz Azul

José Madueña señala que la derrota fue dolorosa para Cruz Azul, pero el objetivo sigue siendo el mismo

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_lqw9uf5w
Victor Leon/MEXSPORT
Foto de accion durante la conferencia de Jose Maduena jugador de cruz Azul desde las instalaciones de la Noria en la Ciudad de Mexico. EN LA FOTO:

México. Para el defensa José Madueña, aunque la derrota de Cruz Azul ante Necaxa fue dolorosa y acabara con el invicto, el objetivo principal es clasificar y conseguir el título del torneo.

“Las derrotas duelen, el invicto no era algo que teníamos en mente. El objetivo sigue siendo el mismo, clasificar a la Liguilla y buscar el campeonato. Un liderato te mantenía con la motivación de poder ser campeón invicto. No fue así y ahora buscaremos ser campeones sin ser invictos”, señaló el defensa azul.

“Lo tomamos como aprendizaje, es parte de un torneo competitivo como lo es la Liga MX, las derrotas son dolorosas pero lo tomamos así como un aprendizaje y a pensar en el siguiente rival. Llega muy a tiempo, queda la segunda mitad del torneo. Tuvimos buen arranque y esperamos cerrar de la misma forma, para llegar bien a la Liguilla”, añadió exatlista.

Madueña descartó que la derrota ante Necaxa haya sido por cuestión física, ni a los cinco días de descanso que les dio Caixinha en la fecha FIFA.

“No creo que lo físico haya tenido que ver. Hoy en día tenemos mucha tecnología en la que se miden la intensidad y lo que corremos, los esfuerzos que hacemos; por ese lado estamos bien”.

Por último, el defensa mexicano señaló que siente tristeza por la situación que está pasando su exequipo el Atlas en el torneo.

“Es triste porque en mi paso por ahí tengo muy buenos recuerdos. Me fue muy bien pero bueno, es parte del futbol, a veces estás arriba y a veces abajo”.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-09-18-08-32/lo-que-dejo-la-pelea-canelo-vs-golovkin/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×