Estadio del Cruz Azul, estaría en el Edomex

El municipio de Naucalpan alza la mano para alojar el nuevo Estadio del Cruz Azul.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_0z2lp56d

El municipio de Naucalpan en el Estado de México podría ser la demarcación en la que se construya el nuevo estadio del Cruz Azul.

Cruz Azul necesita un estadio propio y de acuerdo a la alcaldesa electa, Patricia Durán, en Naucalpan existen las condiciones y los lugares adecuados para levantar una obra ambiciosa, que además de ocupar un amplio espacio, necesita de vías de acceso y seguridad.

“Conozco perfectamente Naucalpan, hay espacios para llevar una obra de esta magnitud. Con gusto tomaría la iniciativa”, sostuvo Durán a ESPN.

Acotó que con ella cuentan para pensar en llevar esta obra, y subrayó que se podría analizar este tema.

“Estoy completamente abierta a estudiar la posibilidad de que pueda estar aquí el estadio de Cruz Azul. Me encantaría y valdría la pena analizar de qué forma quieren llevar a cabo la construcción y cómo podría yo facilitarles todo para que así suceda. Conmigo cuentan”, indicó la alcaldesa.

Cruz Azul tendría así una opción más tras la primera que surgió en los terrenos del Velódromo, sin embargo la oposición de los vecinos y de los usuarios de este inmueble han imposibilitado un avance real.

KAL|0_p93brsh7

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×