El futbol ha sido injusto con Chivas: Cardozo

Tras su triunfo ante Rayados de Monterrey, el entrenador paraguayo sabe que aún falta mucho camino por recorrer

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_uu6r6g3e

Guadalajara, Jalisco. El triunfo ante Rayados de Monterrey motivó a las Chivas de Guadalajara, pero no se tienen que engañar, pues aún no han hecho ni ganado nada en el Apertura 2018.

Eso es lo que ha dicho José Saturnino Cardozo, entrenador del ‘Rebaño’, quien destacó la victoria pero no por ello, se confiará en lo que resta del campeonato.

Cardozo fue claro: “Todos sabemos dónde estamos, el proyecto y lo que tenemos que hacer para que Chivas pueda estar en el lugar donde debe estar un equipo grande como este; no podemos empezar a festejar porque no hemos hecho nada todavía”.

El paraguayo resaltó que su equipo ha hecho buenos juegos, sin embargo la justicia no les ha jugado de su lado: “Veníamos jugando bien, muchas vences jugando bien no conseguimos los resultados que estábamos buscando, el futbol ha sido injusto muchas veces con el equipo, pero seguiremos trabajando de la misma manera en que lo estábamos haciendo”.

Finalmente, Cardozo confirmó las bajas que tendrá en el duelo ante los Gallos Blancos de Querétaro: “Orbelín Pineda tendrá una semana más; Michael apenas se podrá incorporar a trabajar con nosotros, pero tendrá que ponerse a tono futbolístico y ganarse un lugar”.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×