Aún les duele la final a los Rayados: Valencia

El delantero de los Tigres de la UANL calentó el clásico regio al recordar la final que Monterrey perdió ante los Felinos

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_sini93mp

Monterrey, Nuevo León. Una final perdida no se olvida y más si es contra el acérrimo rival. Es por eso que Enner Valencia no perdió oportunidad para recordar un episodio de estos.

El delantero ecuatoriano aseguró que a los Rayados de Monterrey aún les duele la final que perdieron contra los Tigres de la UANL en el Apertura 2017 y descartó todo tipo de revancha en el clásico regio del domingo.

“Creo que fue una final que quedó para la historia, queda marcado y ellos aún les está doliendo, para nosotros fue una alegría y seguro van a querer sacarse la espina como sea. No tiene nada que ver, acá se juega por tres puntos y el otro por una Copa, el del domingo será intenso, pero no tiene nada que ver una cosa con la otra”, dijo.

Tras la práctica que tuvo el equipo esta tarde en el estadio Universitario, el jugador indicó que en este tipo de encuentros no existen favoritos, pero que los felinos tratarán de aprovechar su localía para llevarse la victoria.

“Cuando se viene una semana de clásico no importa cómo venga el rival, son a morir y ellos están pensando como nosotros, en sacar los tres puntos, estamos pensando sólo en eso, lo que pasó en Toronto ya quedó atrás, ganamos un título importante para nosotros y la institución, pero ya estamos pensando en el clásico”, expresó.

“Por ser un clásico debemos llegar a esa clase de partido, si les ganamos los vamos a pasar, ellos están un paso arriba de nosotros y serán tres puntos decisivos para seguir en la pelea por estar en la liguilla”, finalizó.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×