Liga Bancomer MX

Notas Anteriores

Recuperación favorable para Javier Aquino

COMPARTE
Recuperación favorable para Javier Aquino

septiembre 20, 2018 Azteca Deportes Liga Bancomer MX

Lesión en la rodilla de Aquino evoluciona favorablemente; podría reaparecer en el ‘Clásico Regio’

Monterrey, Nuevo León.- Javier Aquino evoluciona en forma favorable de su lesión en la rodilla derecha y este jueves se integró al trabajo físico al lado de sus compañeros en Tigres, que se preparan para enfrentar a Monterrey en el clásico regiomontano.


Los felinos trabajaron esta tarde a puerta cerrada en el ‘Volcán’, de cara al cotejo que tendrán este domingo dentro de la décima fecha del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.


Ahí, el jugador estuvo con el plantel para realizar los trabajos correspondientes, al evolucionar de manera favorable de la lesión que sufrió hace unas semanas en el cotejo ante los Cafetaleros de Tapachula, dentro de la Copa MX.


Esa lesión, lo dejó fuera del partido de la octava jornada, en la cual los de la UANL se midieron a los Rojinegros del Atlas, pero ahora trabaja para volver a las canchas.


Hasta el momento no está definida la fecha de reaparición del jugador y todo dependerá de cómo evolucione de su problema físico, pero se espera sea en breve.


Por lo pronto, el equipo inició sus prácticas para medirse a Rayados, luego de haber ganado la Campeones Cup, tras vencer el miércoles como visitante al Toronto FC, actual monarca de la MLS.


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes