Monarcas vs Pumas EN VIVO | Azteca 7 y aztecadeportes.com

Monarcas vs Pumas en vivo por Azteca 7 y aztecadeportes.com a partir de las 18:45 horas

Azteca Deportes
Liga MX
Diego Valdés
ISAAC ORTIZ/MEXSPORT
Action photo during the match Morelia vs Pumas UNAM, Corresponding to Day 6 of the League BBVA Bancomer MX Cup of the Closing Tournament 2018, at Morelos Stadium. Foto de accion durante el partido Morelia vs Pumas UNAM, Correspondiente a la Jornada 6 de la Liga BBVA Bancomer MX del Torneo Clausura 2018, en el Estadio Morelos, en la foto: Diego valdes de Morelia y Luis QUintana de Pumas 09/02/2018/MEXSPORT/Isaac Ortiz.

Morelia, México. En partido correspondiente a la jornada 10 del torneo Apertura 2018, Pumas visitará a Monarcas con el objetivo de mantenerse en la parte alta de la tabla general, mientras que los michoacanos tratarán de retomar el camino del triunfo y dejar de lado las dos derrotas seguidas que han sufrido.

Monarcas vs Pumas en vivo por aztecadeportes.com y Azteca 7 a partir de las 18:45 horas.

El conjunto felino llega a este duelo tras haber derrotado 4-2 a Lobos BUAP en Ciudad Universitaria con goles de Alan Mendoza, Juan Iturbe, Pablo Barrera y Matías Alustiza, en tanto que el equipo monarca sufrió su tercer descalabro del torneo al caer 2-1 contra América en el estadio Azteca.

Respecto a números en ofensiva, la escuadra capitalina tiene el mejor ataque del torneo tras nueve fechas, ya que ha marcado 18 dianas, mientras que los purépechas son el séptimo equipo con más goles en la Liga, con 13.

La última vez que ambas escuadras se vieron las caras fue durante el torneo Clausura 2018 y Pumas se impuso de visita 2-1 con anotaciones de Matías Alustiza y Carlos Guzmán (autogol); Miguel Sansores descontó para los michoacanos.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/liga-bancomer-mx/2018-09-20-12-54/-viernes-botanero--jornada-10/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×