Rayados y Tigres, los más grandes de México, según Funes Mori

El jugador de Monterrey le mandó un mensaje a los equipos llamados grandes y aseguró que los del norte no les piden nada

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_h0mqpess
JORGE MARTINEZ/MEXSPORT
Action photo during the match Monterrey vs Dorados de Sinaloa, Corresponding 3st Round of the Crown Cup MX Clausura 2017, at BBVA Bancomer Stadium. Foto de accion durante el partido Monterrey vs Dorados de Sinaloa, Correspondiente a la Jornada 3 de la Copa Corona MX del Torneo Clausura 2017, en el Estadio BBVA Bancomer, en la foto: Rogelio Funes Mori de Monterrey celebra su gol 01/02/2017/MEXSPORT/Jorge Martinez

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Ciudad de México. Rayados de Monterrey han exigido durante muchos años, que se les catalogue como grandes del futbol mexicano, sin embargo la opinión es dividida.

Para Rogelio Funes Mori, jugador de Monterrey, los dos equipos del norte son grandes, pues su historial y títulos recientes han hecho que se ganen ese lugar. Incluso augura una nueva final entre ellos.

“La revancha que tenemos es volver a enfrentarnos en la final, puede pasar, Monterrey y Tigres son de los equipos más grandes de México, son equipos que deben estar arriba, no dudo que haya otra final”, expresó el mellizo.

Además, se dio tiempo para tocar el tema de la final que perdieron ante su acérrimo rival y mencionó que eso ya pasó y no le hacen caso a las críticas recibidas por la afición.

“La gente tiene derecho a criticar, siempre van a estar las críticas, estamos tranquilos, el pasado ya pasó, perdimos una final pero estamos tranquilos, tendremos un clásico el domingo, un partido puede cambiar el futuro del torneo”.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×