América saca triunfo de 10

Las Águilas se llevaron la victoria del Cuauhtémoc de forma dramática, a pesar de la expulsión de Álvarez

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_8n995twl

Puebla. Las Águilas del América buscaban un triunfo ante el Puebla para igualar en el liderato general a Cruz Azul, en el cierre del Viernes Botanero.

Las Águilas se hicieron rápido del control del balón y generaron opciones de gol desde el arranque y en el minuto 10 se encontraron un penal polémico que el árbitro, Luis Enrique Santander, no dudó en marcar.

Cecilio Domínguez fue jalado fuera del área, pero Santander marcó dentro la falta, y el propio paraguayo s encargó de hacer el gol. Pero los poblanos reaccionaron y encontraron el empate sobre el final del primer tiempo, gracias al tanto de Lucas Cavallini, al minuto 43.

Pero dos minutos después, Oribe Peralta se encontró un rebote dentro del área tras un tiro de esquina y solo tuvo que empujar el balón para irse al descanso con la ventaja de 2-1.

En el complemento, Daniel Arreola volvió a poner el empate para el local con un buen remate de cabeza, al minuto 60, y tras el gol el juego se volvió de ida y vuelta.

Cuando todo parecía que el juego terminaría en empate, Bruno Valdez vino desde la banca para darle el triunfo a Las Águilas con su gol, al minuto 93, y llevarse los tres puntos a casa.

América alcanzó a sacar la victoria luego de quedarse con un hombre menos, tras la expulsión de Edson Álvarez, al minuto 87.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×