Liga Bancomer MX

Notas Anteriores

Teníamos que dar golpe de autoridad: Aldrete

COMPARTE
Teníamos que dar golpe de autoridad: Aldrete

septiembre 23, 2018 Azteca Deportes Liga Bancomer MX

Adrián Aldrete destaca compromiso de Cruz Azul; marcó un golazo ante Atlas

Ciudad de México.- El defensa lateral, Adrián Aldrete fue figura ante el Atlas al marcar un golazo, para darle a Cruz Azul la ventaja en el Estadio Azteca y encaminar la séptima victoria del equipo en el Apertura 2018.


“Teníamos la obligación de salir a ganar, obviamente es un rival difícil. Lo habíamos platicado, era un rival sin nada que perder, se jugaba el primer lugar contra el último lugar, por lo regular la presión es para el que va arriba. Lo manejamos bien porque teníamos que dar un golpe de autoridad”, dijo.


Destacó que además para el este partido fue redondo, luego que se encargó de abrir el camino de la victoria con un gran disparo de media distancia que se coló en el ángulo superior izquierdo.


“Cualquier gol se disfruta con todo lo mejor que te puede pasar y que sea un gol en tu casa, con tu gente y un gol de este tipo se disfruta mucho”, apuntó.


De cara al duelo de octavos de final de la Copa MX, aceptó que no será nada sencillo, no sólo por el rival, sino por el hecho de tener que jugar en una cancha de pasto sintético.


“Es una cancha complicada, es la cancha más complicada por el tema del pasto y en estas instancias es matar o morir, tenemos que salir con esa mentalidad, tenemos que trabajar desde mañana porque son pocos días”, subrayó.


Cruz Azul retoma el camino del triunfo

Teníamos que dar golpe de autoridad: Aldrete

Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes