Jonathan Urretaviscaya fuera del torneo

El uruguayo Jonathan Urretaviscaya se pierde el Apertura 2018 por lesión

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_22gg8wci

Monterrey, Nuevo León.- El Club Rayados se queda sin una pieza importante en su esquema táctico, pues informaron que el atacante, Jonathan Urretavizcaya se perderá el torneo Apertura 2018 por una lesión en la rodilla.

El jugador de 28 años se lesionó la semana pasada durante el partido que su club perdió 4-2 ante Guadalajara en la novena jornada del torneo Apertura.

“Después de ceder la inflamación, ser sometido a estudios de imagen y una evaluación clínica, se confirma que Jonathan Urretaviscaya muestra una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda”, informó el club en un comunicado.

“Para su tratamiento, se requiere de procedimiento quirúrgico que será efectuado en lugar y fecha por definir, y será entonces cuando se estime el tiempo que habría de tomar su recuperación”, agregó.

Se estima que el tiempo de recuperación de Urretaviscaya sea de entre seis y siete meses.

“El diagnostico es rotura de ligamento cruzado, es la noticia que a ningún deportista le gusta dar pero es la realidad y tengo que afrontarla con mucha fuerza y optimismo (...) Volveré más fuerte, gracias a todos”, escribió Urretaviscaya en sus redes sociales.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×