Real Madrid se rehúsa a jugar en Estados Unidos

La directiva afirmó que no está en sus planes viajar a América para un duelo oficial.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_i641odyu
David Ramos/Getty Images
GIRONA, SPAIN - AUGUST 26: Real Madrid players celebrate after Gareth Bale of Real Madrid CF scored his team’s third goal during the La Liga match between Girona FC and Real Madrid CF at Montilivi Stadium on August 26, 2018 in Girona, Spain. (Photo by David Ramos/Getty Images)

El mandamás del Real Madrid, Florentino Pérez afirmó que el equipo no tiene ningún interés de ir a jugar a Estado Unidos para disputar un duelo oficial de la temporada.

El cuadro Merengue es uno de los conjuntos que más duelos han disputado en Estados Unidos por torneos amistosos durante la temporada baja, sin embargo, no tienen ningún interés de hacer un viaje cuando existen más compromisos.

“No iremos a Estados Unidos. Eso no sé a qué intereses responde. No responde a los intereses de clubes ni de aficionados. Nosotros nos negamos rotundamente”, sostuvo el presidente del Real Madrid.

Aunque se daba por un hecho que el Barcelona iría a jugar con el Girona el 26 de enero a jugar a Nueva York o Miami, el eventual duelo fue echado para atrás por Luis Rubiales, presidente de la RFEF, quien explicó que no realizar el partido en España supone una afectación a los aficionados locales, derechos de televisión y normas de competición e igualdad.

En lo que La Liga aclara estos temas, el Real Madrid que pudiera ser el equipo que más quisieran ver en Estados Unidos, se ha apartado de esta posibilidad.

KAL|0_xehg37pi

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×