Chumacero operado con éxito de la rodilla

El mediocampista boliviano Alejandro Chumacero será baja un mes

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_29a5bqcc
Natalia Perales/Getty Images
TORREON, MEXICO - AUGUST 05: Alejandro Chumacero of Puebla controls the ball during the third round match between Santos Laguna and Puebla as part of the Torneo Apertura 2018 Liga MX at Corona Stadium on August 5, 2018 in Torreon, Mexico. (Photo by Natalia Perales/Getty Images)

Puebla, México. El mediocampista boliviano del club Puebla, Alejandro Chumacero, estará fuera de las canchas aproximadamente por un mes, luego que fue operado de la rodilla izquierda.

La escuadra de “La Franja” dio a conocer que “derivado de una resonancia magnética que se le realizó el pasado 13 de septiembre a nuestro jugador Alejandro Chumacero, se tomó la decisión de que fuera sometido a una operación del menisco lateral de la rodilla izquierda”.

“La intervención quirúrgica se llevó a cabo el sábado 22 del mes en curso y resultó exitosa. El periodo de recuperación de nuestro jugador será de tres a cuatro semanas. Deseamos que la rehabilitación del boliviano sea pronta y positiva”, sentenció.

Chumacero estaría listo para regresar a las canchas con el cuadro de la “Angelópolis” en la recta final de la fase regular del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-09-25-08-18/violencia-en-el-clasico-regio/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×