Liga Bancomer MX

Notas Anteriores

Llegan a acuerdos por un futbol sin violencia

COMPARTE
Llegan a acuerdos por un futbol sin violencia

septiembre 25, 2018 Azteca Deportes Liga Bancomer MX

Las directivas de Tigres y Rayados se reunieron con autoridades de la Liga MX y del estado de Nuevo León para prevenir estos actos

MONTERREY.- Las directivas de los Tigres de la UANL y Rayados de Monterrey se reunieron este día con representantes de la Liga MX y autoridades del estado de Nuevo León para trazar una ruta que permita prevenir los actos de violencia en los estadios.


Entre los puntos acordados se determinó, prohibir en forma definitiva el acceso a los estadios a quienes participaron en la riña. Convocar a clubes, medios de comunicación y sociedad en general a evitar mantas, mensajes escritos o de audio que propicien violencia en redes sociales, publicidad extrema o en el estadio, incluyendo: jugadores, directivos y demás integrantes de los clubes.


Además se determinó prohibir totalmente las marchas y caravanas hacia los estadios, así como la asistencia de cualquier barra visitante en los estadios de Nuevo León. La entrega de la base de datos de los grupos de animación a las autoridades de la ciudad. Y en caso de realizarse una caravana, prohibir en forma definitiva el acceso al estadio que pertenece.


Finalmente se estableció crear un comité que se reúna periódicamente, integrado por clubes y autoridades con la intención de compartir mejores prácticas en todas las áreas. Este comité se reunirá permanentemente y no sólo frente al clásico. Así como una campaña de la amistad entre aficiones y de dignificación y respeto a las Policías.


Te puede interesar: Maradona busca ‘cuartos’ de Copa MX


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes