Atlas con fe de cambiar su situación

Andrés Andrade señala que la plantilla rojinegra espera pronto salir del bache que atraviesan

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_xrchdmi0
Cristian De Marchena/MEXSPORT
Foto de accion del partido Atlas vs Tijuana correspondiente a la jornada 9 del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer desde el estadio Jalisco. EN LA FOTO:

Guadalajara, México. A pesar de la racha de seis derrotas en fila y de que no han ganado en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, en Atlas mantienen la fe de que las cosas cambiarán, sostuvo el colombiano Andrés Andrade.

“No perdemos la fe de que esto va a cambiar, estos partidos que nos quedan los queremos ganar y cerrar de la mejor manera el torneo”, afirmó el jugador en conferencia de prensa.

Dijo entender la molestia de algunos aficionados al equipo, pero dejó en claro que así como a ellos les duele la situación actual de Atlas, sotanero general de la competencia, a él y a sus compañeros también.

“Respeto como vive cada quien el futbol, los hinchas pagan un boleto y quieren ver al equipo de sus amores ganar, cuando pasan estas rachas es muy entendible que estén enojados, ayer vinieron algunos y les dije que no crean que son los únicos dolidos, yo también estoy”.

Comentó que en la plantilla rojinegra esperan pronto salir del bache que atraviesan, “lastimosamente no se han dado los resultados, hemos llegado muchas veces al arco y no se han dado los goles, es cuestión de que cambie la racha y nosotros afinar la puntería”.

El mediocampista aseveró que cada compañero que ha visto acción se ha entregado en la cancha, y ahora bajo la dirección del técnico Ángel Guillermo Hoyos quieren asimilar su idea y sacar adelante al equipo.

“Yo no he visto un compañero que no corra, que no se mate en la cancha; estamos buscando sumar la mayor cantidad de puntos, acatar la idea que tiene el profesor y es algo muy importante para todos salir adelante de esta situación”.

Respecto a su actuación personal en su primera temporada con el equipo, dijo que al inicio le costó un poco por no tener la continuidad que requería, pero en las últimas jornadas se ha sentido bien.

“Creo que al inicio del torneo me costó un poco no tener la continuidad que necesitaba, después creo que llevo cuatro o cinco partidos que me he sentido bien dentro de la cancha, ayudando al equipo, rematando al arco, dando pases de gol”.

Pero dejó en claro que la actuación de cada uno va de la mano con el equipo en general, “no estamos jugando ni golf ni tenis, que son deportes individuales, ahí puedes hablar de ti, esto es deporte de equipo y si el equipo no está en niveles altos, no te vas a ver tú en niveles altos”.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-09-26-09-06/fracaso-de-america-en-la-copa-mx/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×