Liga Bancomer MX

Notas Anteriores

Somos nosotros contra el mundo: Pedro Caixinha

COMPARTE
Somos nosotros contra el mundo: Pedro Caixinha

septiembre 28, 2018 Azteca Deportes Liga Bancomer MX

Pedro Caixinha, técnico de Cruz Azul, asegura que todo el mundo está contra ellos y advirtió que defenderá a la institución contra todo.

México. Luego de lo que han enfrentado a lo largo de la semana, el portugués Pedro Caixinha, técnico de Cruz Azul, aseguró que están contra ellos y advirtió que defenderá a la institución contra todo.


“Me parece que la polémica es más importante en este país, que analizar las cosas que son más importantes, estoy aquí para defender esta institución y que quede muy claro, somos nosotros contra el mundo”, indicó en rueda de prensa.


Sobre las publicaciones en redes sociales que involucraban la vida personal de algunos de sus jugadores, lamentó que se den ese tipo de situaciones en México, que impere la ley del chisme.


“Me da pena que hay cosas de las que se pueden hablar, pero es la ley del chisme la que se escucha y se habla, veo sólo un punto para crecer, no veo noticias, me da pena, México es un país lindo y tiene para mucho más”, apuntó el luso.


Respecto de la expulsión que le costará perderse lo que resta de la Copa MX por la sanción que le impuso la Comisión Disciplinaria, asumirá el castigo, pero que nunca dejará de pelear por que se respete la grandeza del club celeste.


“Tengo muy claro el asumir mis errores y ser responsable de ellos, hay que estar preparado para todo, el club no ha sido respetado por su grandeza, pero estoy aquí para que lo haga respetar y Ricardo (Peláez) está aquí para que lo haga respetar”, resaltó.


Destacó que en la cancha el equipo ha comenzado a ganarse ese respeto en el terreno de juego y lo ha demostrado en los dos torneos en los que espera trascender, siempre con el mismo respeto hacia los adversarios.


VIDEO

Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes