Liga Bancomer MX

Notas Anteriores

Miguel Herrera solo protegió a Carlos Vargas: Paul Aguilar

COMPARTE
Miguel Herrera solo protegió a Carlos Vargas: Paul Aguilar

septiembre 28, 2018 Azteca Deportes Liga Bancomer MX

Las palabras del técnico Miguel Herrera sobre Carlos Vargas fueron mal interpretadas, señala Paul Aguilar

México. Las palabras del técnico Miguel Herrera sobre Carlos Vargas, luego de la eliminación en la Copa MX, fueron mal interpretadas, ya que su intención fue protegerlo.


El defensa Paul Aguilar, quien descartó que el vestidor esté roto, señaló que las declaraciones del “Piojo” se malinterpretaron y trato de proteger a Vargas al decir que no lo debió mandar a tirar, “pensando que lo exhibía, pero era todo lo contrario”.


Al final del duelo en el que las “Águilas” fue eliminadas en penales por FC Juárez y Vargas falló su disparo desde los “11 pasos”, Herrera comentó que su error fue enviar a un elemento con tan poca experiencia a definir una situación como esa.


En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el ex jugador de Pachuca descartó que haya problemas en el vestuario, aunado a que no le hacen mucho caso a lo que se dice afuera.


“Siempre se habla que cada torneo se dice que el vestidor está roto, pero estamos tranquilos, unidos, sabemos que lo que viene de afuera no tienen razón de causar un daño”, acotó.


VIDEO

Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes