¡Atlas obtiene primer triunfo en el torneo!

Los ‘Rojinegros’ sorprenden a Toluca en el Jalisco y gana su primer partido en el Apertura 2018

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_sg06q109

Los ‘Rojinegros’ consiguieron su primera victoria en el Apertura 2018 tras 11 jornadas disputadas al vencer 2-0 a Toluca, que con un garrafal error del arquero, Luis García y una expulsión de Sambueza benefició para la campanada en el #ViernesBotanero.

La Academia’ apenas anotó su tercer gol en el torneo y uno de ellos le sirvió para sumar de tres, Jefferson Duque ganó su marca y ante un tibio esfuerzo del García, el balón se incrustó en la portería ante la algarabía de la afición.

Fue también la primera victoria para el DT, Ángel Hoyos en la Liga MX; una circunstancia que benefició al Atlas fue la expulsión del volante ofensivo, Rubens Sambueza, que reclamó airadamente al silbante, Adonai Escobedo que sin dudar, lo mandó temprano a las regaderas.

Los delanteros, Pedro Alexis Canelo y Alexis Vega estuvieron desaparecidos en el partido y al menos tuvieron un par cada uno para inclinar la balanza a favor del equipo escarlata.

Ya con un Toluca desfondado, el joven Ulises Cardona aprovechó un centro al área para prender un balón de volea y clavar el 2-0 para finiquitar el encuentro.

Atlas no ganaba en la Liga MX desde la Jornada 16 del Clausura 2018, cuando vencieron a Chivas en el ‘Clásico Tapatío’ con un gol de Edyairth Ortega.

Nuevamente los ‘Rojinegros’ serán parte del #ViernesBotanero para la Jornada 12, donde viajarán a Torreón para medirse con Santos, mientras que Toluca recibirá en el Nemesio Díez al Pachuca.

KAL|0_9w4z41ok

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×