¡Óscar Pérez, un arquero sin vigencia!

Óscar Pérez volvió a jugar como titular en Liga MX tras 10 meses de ser banca.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_8jod90e1
JAVIER RAMIREZ/MEXSPORT
Action photo during the match Cruz Azul vs Pachuca corresponding to the 11 week of Liga Bancomer BBVA Closing Tournament 2018 at Azul Stadium. Foto de accion durante el partido Cruz Azul vs Pachuca correspondiente a la jornada 11 de la Liga Bancomer BBVA Torneo Clausura 2018 en el Estadio Azul. En la foto: Oscar Perez. 10/03/2018/MEXSPORT/Javier Ramirez

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

El arquero mexicano Óscar “Conejo” Pérez continúa destacando bajo los tres palos a sus 45 años y parece que seguirá figurando por algunos meses más.

El veterano arquero saltó el sábado como titular para el encuentro de local en el Hidalgo en contra de Cruz Azul, en el que los Tuzos vencieron por 3-1 a la Máquina, que sufrió apenas su segunda derrota en once juegos.

Pérez jugó entre semana en Copa MX, pero en Liga no veía acción como titular desde el 18 de noviembre del 2017 cuando chocaron entre los Rojinegros del Atlas.

Aunque parecía que el Conejo colgaría los guantes en diciembre, se informó que logró una extensión más para alargar su carrera hasta el verano del 2019.

Al tener un pasado cementero, Pérez fue ovacionado por la afición local y la del Cruz Azul.

KAL|0_rulddhvi
OSCAR PEREZ 2012/MEXSPORT
Action photo of Oscar Perez of San Luis, during week 5 game of the Apertura 2012 of the Liga MX./Foto de accion de Oscar Perez de San Luis,. durante juego de la semana 5 de la Liga Mx. 18 August 2012 18/08/2012/MEXSPORT/ISAAC ORTIZ

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×