América recibe a Chivas: ¡Por el honor!

Sigue el minuto a minuto a través de aztecadeportes.com

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_897cyfsd

Sigue las acciones: http://www.aztecadeportes.com/liga-bancomer/envivo/2018-09-30/america-vs-guadalajara/

La tarde de este domingo se vivirá en la cancha del Estadio Azteca, la edición 231 del Clásico Nacional entre América y Chivas, duelo al cual arriban con presentes contrastantes.

Para el juego de la fecha 11 del Apertura 2018, los de Miguel Herrera llegan a este como el segundo mejor del certamen con 20 puntos; de ganar escalarían al primer sitio.

Se han ganado 6 partidos, empatado 2 y perdido 2. Además, se han anotado 20 goles y recibido 11. El último duelo de Liga fue contra Puebla y terminó en victoria 2-3 para las Águilas.

Sin embargo, la penosa derrota en la semana en Copa ante Juárez, los podría tener disminuidos anímicamente.

El Rebaño de José Cardozo, llega como el décimo de la competencia con 14 unidades, y en diez juegos suman 4 triunfos por dos empates y 4 descalabros.

KAL|0_12jk1i9w

América, con hegemoníaEl América tiene saldo a favor con 82 victorias contra 74 de Guadalajara y 73 empates. En torneos cortos se han enfrenado 56 ocasiones en las que nuevamente las Águilas se imponen con 22 triunfos, 20 derrotas y 14 empates.

Las últimas 10 veces que se han enfrentado se han llevado la victoria en 3 ocasiones cada uno y ha existido un empate las otras 4 veces. Recientemente chocaron en el Súper Clásico que se disputó en Los Ángeles y el partido terminó en empate a un gol.

Últimos 10 partidos

KAL|0_uk35c3ac

Info: Club América

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×