¡Monarcas cae nuevamente!

Lobos BUAP gana 3-1 a Monarcas e hilvana triunfos en el Apertura 2018

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_r43o3p56

Michoacán, Morelia.- Monarcas está sumido en una crisis, pues no sabe lo que es ganar desde la Jornada 5, cuando vencieron por la mínima al Atlas; la ‘monarquía’ cayó ante Lobos BUAP por 3-1, en un despertar del equipo licántropo que hilvanó victorias.

En duelo disputado en el estadio Universitario BUAP, los goles para esta nueva victoria fueron un doblete del argentino Leonardo Ramos a los minutos 43 y 50, y de Mauro Lainez al 68. Por Morelia descontó el paraguayo Carlos Ferreira (79).

Con este resultado, el conjunto poblano llegó a 10 unidades en la clasificación general, mientras en la tabla de cocientes le metió presión a Tiburones Rojos de Veracruz, en tanto, el equipo michoacano se quedó en 13 puntos.

Con la motivación del triunfo en calidad de visitante en la fecha anterior, la escuadra local salió a proponer el encuentro para tratar de continuar con la suma de unidades y dejar el último sitio de la tabla de cocientes.

Monarcas recibió cubetazos de “agua fría” cuando mejor jugaba; el equipo de Roberto Hernández no pudo recuperarse anímicamente y caen nuevamente, alejándose de zona de Liguilla. El equipo purépecha tendrá oportunidad de salir de la racha negativa que los aqueja hace más de un mes cuando visiten León para enfrentar a ‘La Fiera’.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×