Fue de ensueño debut en Clásico: Gudiño

El héroe del Clásico, Raúl Gudiño destaca la entrega del ‘Rebaño’ en el Azteca

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_futx9svq

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Ciudad de México.- Raúl Gudiño debutó en el Clásico y fue la indiscutida figura, no sólo por atajar un penal al minuto 96’, sino que a lo largo del partido, tuvo intervenciones que le evitó el triunfo al América y el liderato.

“Me voy contento con el trabajo, no solo con el mío sino con el que hizo el equipo. Un poco disgustado con el resultado porque veníamos por los tres puntos y nos llevamos uno”, dijo al terminar el duelo por la fecha 11 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Indicó que “no hay que enfocarnos en un solo jugador porque se hizo un gran partido y con entrega de defensas, delanteros y medios. Uno siempre está para aportar”.

“Nosotros veníamos por los tres puntos , no por un empate y estamos un poco disgustados con un punto”, apuntó.

Respecto de la jugada que definió el juego y en la que le ganó el duelo al colombiano Mateus Uribe desde los once pasos, explicó que aprovechó la responsabilidad del tirador.

“Son parte de hacer las cosas, es un poco de distraerlo y jugar con esa presión que el cobrador tiene para aprovecharlo a nuestro favor”, estableció

Sobre su debut en ese tipo de partidos, aceptó que “es de ensueño tener un debut así en un clásico y con un estadio lleno, contento, muy contento”.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×