Pulido aún ve a Chivas en la Liguilla

Alan Pulido rescata actitud y entrega de los jóvenes de Chivas

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_o6eqz1py

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Ciudad de México.- El delantero de Chivas, Alan Pulido rescató la entrega y actitud de los jóvenes rojiblancos en el Clásico Nacional y asegura que aún existen posibilidades de meterse a la Liguilla.

“Se hizo un gran partido, no supimos irnos con la ventaja, pero hay cosas buenas como la entrega, nos sobrepusimos al gran equipo que tienen el Club América, con jóvenes que no se achicaron”, dijo Pulido.

Consideró que la experiencia que adquieren los jóvenes de Chivas es muy importante, por algo el técnico paraguayo José Cardozo siempre los utiliza, como hoy, en una cancha muy complicada y ante un potente rival como América.

Sobre su buena racha de dos jornadas consecutivas con gol, Pulido explicó que se ha reflejado muy bien lo que hace en cada entrenamiento de la semana.

“Siempre me entrego al máximo en cada entrenamiento, era cuestión de paciencia, siempre el primer gol es el más complicado y se me han dado tres seguidos, pero debo seguir con mi trabajo”, estableció.

Reconoció que pese a que no ganaron, lograron sumar un punto que les permite estar en la pelea para aspirar por un sitio a la fase final. “Debemos sumar y sacar provecho de jugar en casa para meternos a zona de clasificación. Vienen juegos importantes para nosotros”, explicó

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×