¿Herrera está en contra de los falladores de penales?

América dejó escapar dos triunfos al hilo por penales; Herrera no brindó apoyo total.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_xl4fhtak

América parece tener un serio problema en los cobros de penal, pero más aún en la confianza de su entrenador hacia sus jugadores y cobradores, pues en los últimos días rechazó a dos elementos que terminaron por errar desde los once pasos.

El martes América no pudo vencer en 90 minutos a Juárez y terminó yendo a penales, en donde el joven Carlos Vargas de 19 años falló tirando al poste; al final de la serie Ibarra tampoco marcó.

Herrera lamentó aquel día que Vargas cobrará, diciendo en otras palabras que por joven falló, comentario que luego tuvo que ser suavizado por Paul Aguilar y Oribe Peralta, quienes recalcaron que las palabras de Herrera fueron mal interpretadas.

América aún no se reponía del fracaso en Copa, cuando en Liga se midieron ante Chivas, juego que tuvo un penal fallado en el último minuto por Matheus Uribe, elemento que ya había fallado con América y que erró en el Mundial de Rusia con Colombia.

En apariencia Uribe pidió el balón y ninguno del resto de los jugadores de campo se ofrecieron a tener la presión de cobrar en un Estadio lleno en un Clásico que se definía con ese tiro.

Uribe falló y de nueva cuenta no hubo protección de Herrera, quien afirmó no saber los motivos por los que Uribe tiro, dejando toda la responsabilidad a él y a los jugadores.

Las Águilas hubieran podido escalar al primer lugar del torneo, pero ahora para la fecha 12 se encontrarán con unos peligrosos Tigres que en su casa son sólidos y casi invencibles.

KAL|0_6lz10qdr

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×