Esperamos al mejor Cruz Azul: Gabriel Caballero

El técnico de Bravos de Juárez reconoció que no son favoritos y que Cruz Azul es un serio aspirante al titulo de la Copa MX

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_pa7u6ldt
Osvaldo Aguilar/MEXSPORT
Foto de accion del partido America vs FC Juarez correspondiente a los Octavos de Final de la Copa MX Apertura 2018 realizado en el estadio Azteca. EN LA FOTO:

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex).- El técnico de Bravos de Juárez, del futbol del Ascenso MX, Gabriel Caballero, aseguró que en su duelo de este martes por los cuartos de final de la Copa MX enfrentarán al mejor Cruz Azul, cuya última derrota calificó de “un accidente”.

“Cruz Azul es un equipo muy bien equilibrado, que ha tenido muy buen torneo, que no es fácil mantenerse tantos partidos sin cometer errores y sin tener una baja en algún momento de juego y este martes enfrentaremos al mejor Cruz Azul”, comentó a su llegada a la Ciudad de México.

“Ante Pachuca hubo circunstancias que lo perjudicaron, al jugar con un hombre menos mucho tiempo; creo que fue un accidente, un buen partido de Pachuca que encontró sus debilidades y Cruz Azul tuvo ese bajón un buen rato, que el rival aprovechó”, añadió.

A su llegada al aeropuerto capitalino para su compromiso del torneo copero, dijo que al encarar a dos rivales de calidad en el futbol mexicano, de ninguna manera se sienten favoritos, pero tratarán de hacer ese futbol que les ha dado tantas satisfacciones.

“El nivel de los rivales que nos han tocado: América y Cruz Azul son candidatos al título, no solo en copa sino también en liga; sabemos que no somos favoritos y estamos disfrutando esta fase, que está siendo un buen parámetro para el equipo.”

Luego de dar cuenta del conjunto americanista en la fase de octavos de final del certamen copero, el equipo se encuentra motivado para dar otra campanada y vencer al líder general del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.
Te puede interesar: Palencia ve a Cruz Azul campeón

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×