Liga Bancomer MX

Notas Anteriores

Chivas, por la revancha ante Pumas

COMPARTE
Chivas, por la revancha ante Pumas

octubre 01, 2018 Azteca Deportes Liga Bancomer MX

Josecarlos van Rankin ya piensa en el equipo universitario y espera poder derrotarlo para vengarse de la eliminación en la Copa MX

Guadalajara, Jalisco. Los Pumas de la UNAM eliminaron a las Chivas de Guadalajara de la Copa MX y tras ese encuentro, nuevamente se volverán a ver las caras, ahora en la Liga MX.


A pesar de que las circunstancias y la competencia son diferentes, para Josecarlos van Rankin, jugador del Rebaño, sacar el triunfo serviría como venganza tras ese desagradable episodio.


“Claro que sí pensamos en vengarnos, por lo de la Copa, en la que nos dejaron fuera. Queríamos que la revancha fuera el duelo con América, ganarlo, pero ya dejar atrás ese cotejo y preparar bien la semana y llegar listos. Creo que la base es el trabajo, mejorar, ver los partidos qué nos falta y llegar mejor a la liguilla”, dijo.


Para el lateral, la idea de juego de José Saturnino Cardozo ha sido entendida poco a poco y eso se ha reflejado en los últimos partidos, algo que toma como positivo para lo que resta del Apertura2018.


“Debemos seguir por la misma línea de trabajo, creo que cada vez el equipo se ve mejor, venimos de menos a más, cada vez el equipo se ve más adaptado, los conceptos que nos pide Cardozo lo hemos cumplido”.


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes