Falcao podría venir a la Liga MX

El delantero colombiano estaría estudiando la posibilidad de jugar en el futbol mexicano en los próximos meses

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_c9epdoui
Julian Finney/Getty Images
KAZAN, RUSSIA - JUNE 24: Radamel Falcao of Colombia celebrates after scoring his team’s second goal during the 2018 FIFA World Cup Russia group H match between Poland and Colombia at Kazan Arena on June 24, 2018 in Kazan, Russia. (Photo by Julian Finney/Getty Images)

Ciudad de México. Radamel Facao ha ganado muchas cosas en Europa, se ha hecho de un nombre y ahora estaría en la búsqueda de nuevos retos en su carrera.

El colombiano sabe que sus mejores momentos ya pasaron y su intención es volver al continente americano para pasar su etapa madura en un club de esta zona del planeta en un no muy lejano tiempo.

Es por ello que ya se manejan varias opciones y dentro de ellas está marcada la Liga MX. De acuerdo a medios españoles y de Europa, el colombiano podría llegar a México y, aunque no especifica los clubes, se habla de América y Tigres.

Sin embargo, la liga mexicana tendría serios competidores, pues el Columbus Crew y el nuevo equipo de David Beckham, de la MLS, estarían interesados en sus servicios.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×