América y Chivas suman victoria en Liga MX Femenil

América derrota a Cruz Azul y Chivas vence 3-1 a Santos en fecha 12 de Liga MX Femenil

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_qp9etyj7
Victor Leon/MEXSPORT
Foto de accion del partido America vs Cruz Azul correspondiente a la jornada 12 del torneo Apertura 2018 de la Liga Femenil MX desde las instalaciones de coapa. EN LA FOTO:

México. El equipo del América reencontró la victoria al derrotar 3-0 al Cruz Azul, en partido correspondiente a la décimo segunda jornada del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil.

Los goles de la victoria de este duelo disputado en las instalaciones de Coapa, fueron obra de Estefanía Fuentes al minuto dos, Lucero Cuevas al 52´ y de Betzy Cuevas al 61´.

El siguiente duelo del cuadro “azulcrema” será el 14 de octubre cuando visite al Puebla, mientras que el equipo de la “Máquina” regresará a casa para recibir el 12 al Toluca.

En Torreón, Chivas del Guadalajara se impuso 3-1 a Santos Laguna y con ello se adueñó del primer lugar del Grupo Dos.

En duelo disputado en el estadio del TSM, un doblete de Kristal Soto en los minutos 59 y 90, además de un tanto de Arlett Tovar al 90 fraguaron la victoria tapatía, mientras que Yahaira Flores anotó por las Guerreras al 75.

Con esta nueva victoria, el Rebaño Sagrado se apodera de la primera posición del sector y de la clasificación general con 26 unidades y va derecho a la clasificación, en tanto el once local se quedó en cinco puntos.

Por otra parte en Pachuca, El equipo de Pachuca se impuso por la mínima diferencia de 1-0 a Xolos.

El gol de la diferencia de este cotejo que se disputó sobre la cancha del estadio Hidalgo, fue obra de Cynthia Rodríguez, quien entró de cambio en el segundo tiempo, al minuto 62.

Con este resultado, el conjunto de la “Bella Airosa” llegó a 23 unidades que le permite ocupar el primer sitio del Grupo Uno, en tanto que las de la frontera se quedaron con nueve puntos.

En otros resultados de la jornada, Veracruz cayó ante Pumas por 3-0, Puebla como visitante gana 2-0 a Lobos BUAP, Monterrey goleó a Monarcas 5-0, Atlas y Tigres igualan 1-1 y lo mismo León y Querétaro.

[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-10-02-08-45/ellas-retan/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×